PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sentimientos que cambian el modo de vivir




Una persona escribe acerca de la belleza y contrastes de la vida, de como Dios no exisiría sin adoradores, de como la alegría no existiría sin tristeza, de cómo la chispa ha vuelto a su vida y le permite fluir, ser creativo y sentirse libre y liberado durante un tiempo mágico, me manda este vídeo, en el que hay que prestar atención a su escenario y a sus voces, el grupo no es desconocido, hace unos años fue puntero en emisoras de radio y ahora tiene un grupo muy grueso de seguidores, es lo que se llama, según me explicaron música gótica, que no oscura. Otros grupos como Nightwish pertenecen a este género.
Me he quedado pensando tras leer el mensaje que me parece un gesto de reflexión maravilloso y un paso hacia delante en la evolución, reconocer su estado, mirar para atrás y mirar el futuro y el presente con unos ojos diferente, esto es fruto de su inteligencia, su emocionalidad, su calidad humana y de la psicoterapia psicoanalítica que se enraíza en uin vínculo emocional reparador.
Termina así su texto: Te envio una cancion, nostalgica por supuetso, pero dentro de su nostalgia, creo que es una de las canciones mas bonitas que he escuchado, con su letra traducida, por facilitar la compresión, pese a su tristeza, hay que pensar y ser optimista porque el ser humano, a traves de la musica o las letras o las imagenes, es capaz de expresar los sentimientos. Lo cual, todavia mantiene una esperanza para todo.

No hay comentarios: