PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año!!

En esta tarde, a poquito de acercanos a las 5 en España, 4 en Canarias. Los Australianos ya han celebrado su fiesta de fin de año.
Yo sólo quiero desear que este año consigáis todo lo que os propongáis. Creo que es propio de la medida y el autoconocimiento el saber sus límites y sus potenciales. El ser humano siempre es capaz de ofrecer mucho más de lo que se le pensaba.
La flexibilidad y la reflexión son cualidades que se sitúan para el sujeto humano capaz de alcanzar cotas impensables. Pensemos en los atletas, pensemos en las biografías de varios hombres como Freud, Nietzsche, Ghandi, Stephen Hawkins, Marx, Copérnico, Shakespeare...
Genios absolutos porque han ofrecido marcos de referencia operativos distintos para manejar el mundo.
Un cambio conceptual no sólo es un cambio intelectual sino una transformación a nivel cognitiva y de alllí al modo de construir la realidad, entonces es un modelo virtual de aproximación a la realidad externa. Una posibilidad.
Hoy acaba un año desesperante y desesperado por muchos, por otro lado aunque no sea lo más importante España ganó en Julio en Sudáfrica el Campeonato del Mundo. Y fue muy trabajado, desde luego. Grandes hitos que van acompañando nuestros recuerdos y haciéndonos vivir frescas sensaciones cuando lo recordamos. 
Espero que lo pasen todos bien, que disfruten y que el 2011 nos traiga nuevos tiempos o fluctuaciones.

1 comentario:

Santi dijo...

Feliz año Rodri! Espero que empecéis muy bien el año 2011!