PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

jueves, 10 de octubre de 2013

Posiciones esquizoparanoide y depresiva

Posiciones Esquizoparanoide y Depresiva. El legado de Melanie Klein



Posiciones esquizo-paranoide y depresiva, Depresivo Posición, Además pensamiento con respecto a las posiciones





En la teoría de las relaciones de objeto, la posición esquizo-paranoide es un estado de la mente de los niños, desde el nacimiento hasta cuatro o seis meses de edad.
Melanie Klein ha descrito las etapas más tempranas de la vida psíquica infantil en términos de un ciclo de desarrollo a través de ciertas posiciones. Una posición, para Klein, es un conjunto de funciones psíquicas que corresponden a una fase determinada de desarrollo, siempre que aparece durante el primer año de vida, pero que están presentes en todo momento a partir de entonces y puede reactivarse en cualquier momento. Hay dos posiciones principales: la posición esquizo-paranoide y la posición depresiva posterior. La posición anterior más primitiva es la posición esquizo-paranoide y si el entorno de un individuo y que lo crearon son satisfactorios, él o ella pasará por la posición depresiva.
La posición esquizo-paranoide se considera el estado de ánimo de los niños desde el nacimiento hasta cuatro o seis meses de edad. A pesar de esta posición se convierte en la siguiente posición, es normal que se mueva hacia atrás y hacia adelante entre las dos posiciones, aunque algunas personas operan en la posición esquizo paranoide durante gran parte del tiempo. Como uno de los creadores de la teoría de las relaciones de objeto, Klein ve emociones como siempre relacionado con otras personas u objetos de las emociones. Las relaciones durante estos primeros meses no son objetos completos, sino sólo a los objetos de la parte, como el pecho, las manos de la madre, su cara, etc
Paranoid refiere a la ansiedad paranoide central, el miedo a la maldad invasora. Esto es experimentado como viniendo desde el exterior, pero en última instancia se deriva de la proyección de la pulsión de muerte. Ansiedad paranoide puede ser entendida en términos de ansiedad acerca de la aniquilación inminente, y se deriva de un sentido de la pulsión de destrucción o la muerte del niño. En esta posición antes de la internalización seguro de un buen fin de proteger el ego, las ofertas ego inmaduro con su ansiedad por la división de los malos sentimientos y proyectar a cabo. Sin embargo, esto hace que la paranoia. Esquizoide se refiere al mecanismo de defensa central: la división, la separación vigilantes del bien objeto del objeto malo.
Klein postuló que un desarrollo sano implica que el niño tiene que dividir su mundo externo, sus objetos y sí en dos categorías: buenos y malos. Esta división permite introyectar e identificarse con el bien. En otras palabras: la división en esta etapa es muy útil, ya que protege el bien de ser destruido por el mal. Más tarde, cuando el ego se ha desarrollado lo suficiente, lo malo puede ser integrado, y la ambivalencia y el conflicto se puede tolerar.
Más tarde, con mayor madurez y la resolución de la posición depresiva, el ego es capaz de reunir el objeto bueno y malo lo que conduce a relaciones de objeto entero. Lograr esto implica el duelo por la pérdida del objeto idealizado y ansiedades depresivas asociadas.
Klein describe el desarrollo como de proceder a través de dos fases: la posición esquizo-paranoide y la posición depresiva. En la posición esquizo-paranoide, la inquietud principal es la paranoia y la hipocondría, y el miedo es el mismo.
Cuando las cosas van bien, la madre se experimenta como una figura toda benigno. Sin embargo, inevitablemente, cuando las necesidades o deseos de los jóvenes bebe no se cumplen de inmediato por la madre, porque ella no está allí para cumplir con ellas, la ausencia del bien objeto se experimenta como la presencia del objeto malo.
El objeto malo es entonces odiaba y phantasie es atacado. El objeto frustrante odiado rápidamente se convierte en persecución, ya que se imaginaba para vengarse de una manera similar a la forma en que está siendo tratado. Por ello, el bebé se siente perseguido, por lo tanto, la "paranoia" en esquizoide paranoico.
Además de las partes malas del yo que se derivan de la pulsión de muerte que se proyecta sobre el objeto, también se prevé que la bondad sobre el objeto. Es fácil ver por qué se prevé que la maldad fuera del auto en lugar de lo que se sentía al estar dentro. Es más difícil entender por qué la bondad también puede proyectarse hacia fuera. La razón es que la persona no se siente que ellos pueden sostener bien y es más seguro para que pueda ser puesto en el objeto. Esta es la base para la idealización, y puede ser útil en ciertas situaciones, por ejemplo, idealizar un cirujano que está operando.
La proyección de la maldad en el objeto es la base del racismo, la homofobia o cualquier otro odio irracional de otro grupo visto como diferente de sí mismo, por ejemplo, agentes inmobiliarios, los liberales, los ciclistas, madres solteras, los norteños, los sureños, guardias de tráfico, etc
Con el tiempo, el bebé se vuelve más capaz de tolerar la frustración y retener el objeto bueno por períodos cada vez, lo que permite al bebé a tolerar sus propios malos impulsos sin temor a que estos se destruyen. Esto permite una visión más realista de sí mismo y el objeto de poseer atributos buenos y malos, lo que lleva a una mayor integración y madurez de la posición depresiva.
Klein insiste en que las partes buenas y malas del yo se proyecta sobre o en el objeto. Esto representa el funcionamiento de la vida y la pulsión de muerte, de amor y odio.

Depresivo Posición

Klein vio la posición depresiva como un importante hito en el desarrollo que sigue madurando durante toda la vida. La división y parte las relaciones de objeto que caracterizan la fase anterior se logró mediante la capacidad de percibir que el otro que frustra es también el que gratifica. Defensas esquizoides están todavía en pruebas, pero los sentimientos de culpa, el dolor y el deseo de reparar el dominio ganancia en el desarrollo de la mente.
En la posición depresiva, el niño es capaz de experimentar a los demás como conjunto, lo que altera radicalmente las relaciones de objeto de la primera etapa:. 3 "Antes de la posición depresiva, un buen objeto no es en modo alguno lo mismo que un objeto malo es. Es sólo en la posición depresiva que las cualidades polares pueden ser vistos como diferentes aspectos de un mismo objeto ": 37. Aumentar la cercanía del bien y del mal trae una integración correspondiente del ego.
En un desarrollo que Grotstein denomina la "división primitiva", 39 el niño se da cuenta de la separación de la madre. Esta conciencia permite culpa surgen en respuesta a los infantes fantasías agresivas anteriores cuando el mal se dividió de la buena. Las madres ausencias temporales permiten la restauración continua de su "como una imagen de la representación" en la mente infantil: Se ha obtenido 39 pensamiento simbólico ahora puede surgir, y sólo puede surgir una vez que el acceso a la posición depresiva.. Con la conciencia de la escisión primordial, se crea un espacio en el que el símbolo, la simboliza, y el sujeto que experimenta coexisten. La historia, la subjetividad, la interioridad y la empatía todas son posibles.
Las ansiedades propias de la posición depresiva cambio de un miedo de ser destruido a un temor a destruir otros. De hecho, ni la fantasía, ahora se da cuenta de la capacidad de dañar o ahuyentar a una persona que se ama ambivalente. Las defensas características de la posición depresiva incluyen las defensas maníacas, la represión y la reparación. Las defensas maníacas son las mismas defensas evidenciadas en la posición esquizo-paranoide, pero ahora se movilizaron para proteger la mente de la ansiedad depresiva. A medida que la posición depresiva trae consigo una creciente integración en el ego, las defensas anteriores cambian en carácter, cada vez menos intenso y permitirá aumentar el conocimiento de la realidad psíquica: 73.
Al trabajar a través de la ansiedad depresiva, las proyecciones se retiran, permitiendo que el otro más autonomía, la realidad y una existencia separada. El niño, cuyo fantasías destructivas se dirigieron hacia la mala madre que frustra, ahora empieza a darse cuenta de que el mal y el bien, frustrante y saciante, que siempre es la misma madre. Culpabilidad inconsciente de fantasías destructivas surge en respuesta a la constante amor y la atención proporcionada por los cuidadores.
 temor de perder al ser amado se activan, un paso muy importante que se hace en el desarrollo. Estos sentimientos de culpa y angustia ahora entran como un nuevo elemento en la emoción del amor. Se convierten en una parte inherente de amor, y que influyen profundamente tanto en calidad como en cantidad: 65.
A partir de este hito del desarrollo venga la capacidad de solidaridad, responsabilidad y preocupación por los demás, y la capacidad de identificarse con la experiencia subjetiva de la gente se preocupa. :65-66 Con la retirada de las proyecciones destructivas, la represión de los impulsos agresivos toma lugar. :72-73. El niño permite que los cuidadores una vida más independiente, lo que facilita el aumento de la diferenciación de la realidad interna y externa. Omnipotencia se reduce, lo que corresponde a una disminución de la culpabilidad y el miedo a la pérdida: 16.
Cuando todo va bien, el desarrollo del niño es capaz de comprender que otros externos son personas autónomas con sus propias necesidades y la subjetividad.
Anteriormente, ausencias prolongadas del objeto se experimentan como persecutoria, y, de acuerdo con la teoría de la fantasía inconsciente, el niño perseguido phantisizes destrucción del objeto malo. El objeto bueno que luego llega no es el objeto que no llegó. Del mismo modo, el niño que destruyó el objeto malo no es el niño que ama el bien objeto.
En la fantasía, la buena madre interna puede ser físicamente destruidos por los impulsos agresivos. Es crucial que las figuras parentales reales están para demostrar la continuidad de su amor. De esta manera, el niño percibe que lo que ocurre con los objetos buenos en la fantasía no le suceda a ellos en la realidad. La realidad psíquica se le permite evolucionar como un lugar separado de la literalidad del mundo físico.
A través de la experiencia repetida con la buena crianza de los hijos es suficiente, la imagen interna que el niño tiene de los otros externos, es objeto interno del niño, se modifica por la experiencia y la imagen se transforma, la fusión de experiencias de buenas y malas que se haga más semejante al objeto real. En términos freudianos, el principio del placer es modificado por el principio de realidad.
Melanie Klein vio esta superficie de la posición depresiva como un prerrequisito para la vida social. Por otra parte, se considera la creación de un interior y un mundo exterior como el inicio de las relaciones interpersonales.
Klein sostiene que las personas que nunca tienen éxito en el trabajo a través de la posición depresiva en su infancia se, por lo tanto, seguir luchando con este problema en la vida adulta. Por ejemplo: la causa de que una persona puede mantener que sufre de intensos sentimientos de culpa por la muerte de un ser querido, puede encontrarse en la posición en bruto a través depresivo. La culpa no es debido a una falta de diferenciación entre la fantasía y la realidad. También funciona como un mecanismo de defensa para defender el auto contra los sentimientos insoportables de tristeza y dolor, y el objeto interno de la persona amada en contra de la rabia insoportable del ser, que, se teme, podría destruir el objeto interno siempre.

Además pensamiento con respecto a las posiciones

Wilfred Bion articula la naturaleza dinámica de las posiciones, un punto enfatizado por Thomas Ogden, y ampliado por John Steiner en términos de "" El equilibrio entre las posiciones esquizo-paranoide depresivos y "'. Ogden y James Grotstein han continuado explorando estados infantiles tempranas de la mente, y la incorporación de la obra de Donald Meltzer, Ester Bick y otros, postulan una posición anterior a la esquizo-paranoide. Grotstein, siguiente Bion, también plantea la hipótesis de una posición trascendente que surge tras la incorporación de la posición depresiva. Este aspecto de ambos Ogden y el trabajo de Grotstein sigue siendo controversial para muchos dentro de la teoría clásica de las relaciones de objeto.

No hay comentarios: