PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

lunes, 12 de septiembre de 2016

Proceso Hoffman: Tim Laurence

Hay momentos en toda la vida que tenemos que dar un giro para siempre. Mucho antes que recordemos con nitidez lo que ha pasado. Son estados de trance de la vida cotidiana para entrar en un momento de placidez, libertad, emoción..
Es lo que Einstein llamas solidaridad del control toda la Vida.
Regresar a casa abre un manantial de compasión y te amas a ti mismo y a todos tus seres queridos. Llegas a la forma en que la vuelta al hogar pueda ser un momento maravilloso
No es fácil pero es el objetivo del
Proceso Hoffman es entrar en paz, control uno mismo y control sober lo que nos ha hecho daño.
En los talleres de grupo se intentan sanar heridas del pasado, sin apenas darnos cuenta que buscamos un grupo donde trabajar, perdonar y renacer.
El proceso Hoffman de la Cuadrinidad es un poderoso método de autoconocimiento y autotransformación cuyo objetivo es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia, que crean bloqueos y limitan el propio crecimiento. Abre e integra el mundo emocional y espiritual, permitiéndonos  recuperar la libertad y el amor por nosotros mismos para el resto de la vida. Creado por Bob Hoffman en los '70, el proceso permite cambiar la propia vida al conocer profundamente cómo se creo el propio carácter en contacto con nuestros padres desde la infancia: es obvio que si deseo cambiar algo necesito conocer cómo está construido.
"Un libro esencial para todo aquel que esté en un sendero de curación"
Dra. Joan Borysenko
"En el mundo del desarollo personal, el proceso Hoffman... es el futuro".
Amy Jenkins

Rodrigo Córdoba Psicólogo
Tim Laurence: "El proceso Hoffman".

No hay comentarios: