PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

martes, 27 de noviembre de 2012

"Te Amo"

"TE AMO"
 
 
 
¿Quién puede decir algo así: "Te amo"."? ¿Qué ocurre en su alma cuando dice esa frase? ¿Qué pasa en el alma del otro cuando dice esta frase?
 
El alma de quien dice sinceramente esta frase, tiembla. En ella se reúne algo que crece como una ola y lo arrastra. Puede que se defienda de ella por miedo de adónde lo eleva y a qué orilla lo lanzará.
Puede que también el otro o la otra a quien se dice esta frase tiemble. Intuyen qué cambia en ellos, cuánto puede comprometerlos y determinar su vida para siempre.
Está también el miedo a si seremos capaces de mantener esta frase y estamos de acuerdo con ella en todo su alcance y nos podemos abrir a ella, independientemente de si la hemos dicho o nos a han dicho.
Pero no hay frase más hermosa, que nos conmueva tan profundamente y nos una tan íntimamente con otra persona.
Es una frase humilde. Nos empequeñece y engrandece al mismo tiempo. Nos hace profundamente humanos.
 
BERT HELLINGER: FELICIDAD QUE PERMANECE.
 
 
 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas! primera vez que entro a este blog. que lindas y sanadoras palabras. Me encantó. Personalmente he ido aprendiendo con el tiempo, a que hay que cuidar los " te amo" que salen de nuestra boca... ya que me ha pasado de no ser correspondido, pero igual así, es una experiencia más que sanadora y liberadora... El AMAR a otro ser... a alguien nuevo en nuestra vida, conectarse con ese sentimiento que defino como devoción, cariño, necesidad, hogar.. (para mi, un buen par de brazos, pueden ser el mejor hogar). Nada. cierro aqui,. Geniales. Mis Saludos a todos.

Juan.