PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

sábado, 10 de noviembre de 2012

Prejuicio


Qué triste época la nuestra: es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein.

El "viejo paradigma" es la forma de pensar y de comportarnos con la que hemos sido condicionados por la sociedad, y que actualmente se encuentra en decadencia. Genera insatisfacción en la dimensión personal (vacío y falta de sentido), en la relacional (lucha y conflicto con los otros) como en la profesional (monotonía, estrés e incluso sensación de esclavitud).

Ha de quedar claro que no se trata de comprender sino de integrar en lo profundo de tu ser. Comprobar los beneficios del aumento de consciencia. Mejorará el entendimiento y tu estado de ánimo. Precisamente en estos momentos donde más difícil resulta reconocer y aceptar las limitaciones. Asimismo es más importante conectar con el potencial.

El mayor obstáculo para evolucionar es apegarnos a una manera de pensar. Lo que está en.juego es tu capacidad para convertirte en quien has venido a ser y hacer de tu vida algo verdaderamente extraordinario.

http://youtu.be/eM8Ss28zjcEQ QUEEN

Lo que más me sorprende de la humanidad son los hombres que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud. BUDA

No hay comentarios: