PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

lunes, 26 de septiembre de 2016

Psicópatas

Una de las características esenciales del psicópata es la virtud, "para él", de ver a las personas no como personas, o sea, con la jerarquía  y el respeto a la persona, sino como objetos, como cosas que él puede usar para su placer, en su beneficio. El psicópata tiene como materia prima de trabajo a las personas, sobre todo, a la mente de las personas, y las considera objetos, no se siente responsable de las acciones, no se siente responsable del daño que hace a los otros.
Para el psicópata, el otro es un elemento unitario que se usa y descarta. Por eso estas personas no muestran empata, no pueden sentir, y esa forma de vivir los convierte en crueles.
El psicópata es una persona perseverante, que no ceja en su empeño de acuerdo con actuar de acuerdo con conductas que decide poner en práctica para lograr sus objetivos.

La frustración es su talón de Alquiles, su punto vulnerable. Cuando el psicópata diseña una acción y no puede cumplirse, por cualquier circunstancia, entonces sufre una descompensación, y ahí se descontrola totalmente.

No hay comentarios: