PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

miércoles, 28 de enero de 2015

Psicología Cuántica


LEY SUPREMA DE LA VIDA.



Ley de Acción  y Reacción (Tercera Ley de Newton), Ley de Causa y Efecto (Sócrates, filosofo griego), Ley de Compensación (Emerson, filosofo norteamericano), Ley de “Cosecharás lo que ha sembrado” (texto bíblico Gálatas Cap.6: 7-9),  Ley del Karma (Texto Védico Hindú).

Escrito por: Nelson Rodríguez.
Físico Cuántico. Filosofo Empírico. Estudiante de Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Una de las leyes más importante de la física es la que establece que para cada causa hay un efecto,  y para cada acción hay unareacción o su  efecto correspondiente; a esta también, generalmente se le llama: La Ley del KarmaLa Ley del karmagobierna todo lo creado, y es una ley que no se puede modificar;esta ley se conoce en la mayoría de las religiones, incluyendo lascristianas como ((Justicia Celestial)), quien viola una ley creadolor para si mismo.

Es de vital importancia tener conciencia que así como existe en este mundo diferentes tipos de leyes que debemos cumplir,tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole; se dice que en la 5ta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra, se encuentra el tribunal de la justicia divina.

La ley del karma nos controla y vigila  a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene susconsecuencias.

Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bienque hacemos nos será recompensado.

Existe la ley del libre albedrío, por tal razón podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.
 
Cuando uno nace en este mundo trae su propio destino o karma, por eso algunos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia.

Si en nuestra  existencia herimos, ahora nos hieren, simatamos ahora nos matan si robamos ahora nos roban, etc.

Existe el tribunal de la justicia divina encargada de administrarel karma, o sea el sufrimiento  que cada uno de nosotrosmerece por haber causado dolor y sufrimiento a otras personasya sea en vida presente como en vidas pasadas.

Quizás alguien piense que como no cree en la reencarnaciónestá libre del pago de su deuda karmica o porque está en una determinada religión, sea lo que sea, el sufrimiento, o el problema están ahí gústele a usted o no, crea usted en ello o no, también la Biblia nos recuerda en Éxodo Cap. 21: 12, 23- 25, lo siguiente: ((El que hiere a uno haciendo así morir el morirá, mas si hubiera muerte, entonces pagará vida por vida. Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida y golpe por golpe)).

Cuando la ley de la justicia divina le va a cobrar un karma a una persona, primero la somete aun juicio interno, aquí en esta vida, si la persona tiene buenas causas acumuladas, no sufrepadecimiento alguno, o sufre algo mas leve, pero si no tienebuenas causas en el libro de la vida, o capital cósmico, paga con mucho dolor y sufrimiento, porque la ley del karma dice que en el universo jamás queda una deuda pendiente.

El sistema contable de este universo es perfecto y todo es un intercambio de energía de un lado para otro.

Generalmente cuando la justicia celestial nos cobra un karma, siempre pensamos que somos inocentes, que no hemos hecho nada, hay personas incluso que blasfeman contra la justicia celestial calificándola de injusticia.

Ahora el lector entenderá porque las cárceles están aparentemente llenas de personas “Inocentes”personas que no han hecho nada, pero en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos o quizás los heredaron  de sus antepasados, no importa lo que usted decida creerlos sufrimientos están ahí son una realidad; seria bueno recordar que la Biblia nos dice enÉxodo Cap.: 20: 5 lo siguiente: ((Los hijos heredaran los pecados de los padres hasta la 4ta y 5ta generación, la mayoría de  las veces el pago de esas deudas karmica implica mucho dolor y sufrimiento, ya sea en lo económico, que es lo que mas abunda,la salud, lo sentimental, las relaciones familiares etc.,  pero no todo está perdido, el karma se puede negociar, y esto la mayoría de las personas lo desconocen.

El karma se puede pagar haciendo buenas causas.

Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar nuestras deudaskármicas con dinero cósmico o Dharma y así nos libramos del dolor y los sufrimientos que estemos pasando en el momento actual, ya que esos sufrimientos, no es más que varios karmasde diferentes índole que se están manifestando en el momento presente.

Muchas personas que sufren se acuerdan de sus amargurasdeseando remediarlas, mas se olvidan de los sufrimientos ajenosy ese estado egoísta empeora su situación; es importante saber que las cuentas kármicas se pueden cancelar con buenas causas, y disfrutar de la vida, o pagarlas con supremo dolor,usted es quien decide.

El karma es negociable, y cada cual puede modificar su propio destino, haciendo un trato con el universo, o con Dios; unnegocio cósmico nadie se acuerda de Dios ni de sussemejantes sino cuando está en la desesperación  y esto es algo que todos hemos podido comprobar.

Podemos utilizar la ley del karma a nuestro favor, como paracrear dinero y abundancia, y hacer que todas las cosas buenasfluyan hacia nosotros cuando lo deseemos, pero primero debemos tomar conciencia, que cuando optamos por accionesque le producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestrokarma es también alegría y éxito.

Es obvio que si deseamos crear felicidad en nuestras vidasdebemos aprender a sembrar las semillas de la felicidadalegría y éxito en las personas, incluyendo las que están a nuestroalrededor; entonces el fruto de nuestro karma de dolor y sufrimiento, será de felicidadalegría y éxito.

El karma es a la vez la acción y reacción de esa acción; escausa y efecto.

Para negociar el karma es necesario contar con una filosofía sólida basada en las leyes que gobiernan el universo y que siguen las reglas de la física, y una psicología de avanzadaacompañada de potentes herramientas Cuánticastranspersonales, auxiliadas por las modernas teorías de laRelatividad, y la Física Cuántica, solo así podremos tener unavida mas feliz y equilibrada en esta existencia, y mejores circunstancia en la otra vida después de la muerte.

No hay comentarios: