PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

lunes, 29 de octubre de 2012

Espejo Humeante




Hace tres mil años había un ser humano, igual que tú y que yo, que vivía cerca de una ciudad rodeada de montañas. Este ser humano estudiaba para convertirse en chamán, para aprender el conocimiento de sus ancestros, pero no estaba totalmente de acuerdo con todo lo que aprendía. En su corazón sentía que debía de haber algo más.

Un día, mientras dormía en ua cueva, soñó que veía su propio cuerpo dumiendo. Salió de la cueva a una noche de luna llena. El cielo estaba despejado y vio una ininidad de estrellas. Entonces, algo sucedió en su interior que transformó su vida para siempre. Se miró las manos, sintió su cuerpo y oyó su propia voz que decía: "Estoy hecho de luz; estoy hecho
de estrellas". Miró al ciel de nuevo y se dio cuenta de que no son las estrellas las que crean la luz, sino que es la luz que crea las estrellas: "Todo está hecha de luz -dijo-, y el espacio de en medio no está vacío". Y sup que tdo loque existe es un ser viviente, y que la luz es la mensjajería de la vida, porque está viva y contiene toda la información.
 
TODO LO QUE EXISTE ES UNA MANIFESTACIÓN DEL SER VIVIENTE AL QUE LLAMAMOS DIOS

Todas las cosas son Dios. Y llegó a la conclusión  de que la percepción humana es solo luz que percibe luz. También se dio cuenta de que la materia es un espejo -todo es un espejo que refleja luz y crea imágenes de esa luz-, y el mundo de la ilusión, el Sueño, es tan solo como un humo que nos impide ver lo que realmente somos. "Lo que realmente somos es puro amor, pura luz".




http://youtu.be/t6D-6F397g0 Selección de las 10 canciones má románticas de Alejandro Sanz
http://youtu.be/44kityInDvM Maná y Juan Luis Guerra -Bendita tu Luz-
http://youtu.be/5F3HxhuGmCQ Alex Ubago -Aunque no te pueda ver-
http://youtu.be/bfa1BtwFows Alejandro Sanz -Cuando nadie me ve-

No hay comentarios: