PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Características del Hombre Light



¿Como saber que es un ser light?  Un ser light es aquel que lleva una vida inauténtica, es decir una vida vacía donde en ningún momento  la persona se detiene a pensar en quien es y como encontrarse a si mismo, vive en constante evasión de la realidad y se preocupas mas bien en sumergirse en placeres y sensaciones que parecieran hacerlo feliz. Esta felicidad no es la autentica, sino una ilusión de una vida llena de gozo y sin preocupación ni responsabilidades. La parte de las no restricciones conlleva naturalmente a la muerte de cualquier ideal humano :de  tolerancia, convivencia y respeto por la vida, al fin de al cabo somos seres sociales y una vida des enfrenada no es mas que un rompimiento como los valores propios.
A continuación se listaran las características de este ser sin esencia llamado "light"

1. Permisividad: esta persona no tiene limites de ninguna dimensión, hace lo que le plazca sin importar las consecuencias porque busca su única y sola satisfacción

2. Relativismo: lo relativo es lo que no se puede definir como bueno o malo, esta persona no encuentra brecha entre el bien y el mal. Es un ser indiferente que no juzga mal o bien los hechos porque todo depende del enfoque que se le da. Esta actitud de indiferencia ante todo es lo que le permite no ponerse limites ni amarrarse a  reglas, lleva su vida como si fuera el, el único que puede juzgar.

3. Consumismo: el hombre light es un ser excesivo con sus pertenencias, busca tener mas y es un consumidor sin freno y sin limites. El hecho de no tener claro lo que quiere hace que su ambición de consumir no le de satisfacción y recae en el vació interior.

4. Materialismo: El valor se atribuye conforme al precio. Entre mas dinero mas grande y mas poderoso, lo desechable triunfa ante lo trascendente. No hay espiritualidad ni hay cultura ya que sin precio no se le da valor ni importancia.

5. Hedonismo: vivir en el borde del abismo pareciera sinónimo de vivir en plena felicidad, no hay búsqueda de un bienestar interior, son momentos de éxtasis que le causan sed de mas

6. Intimidad: El hombre light huye del mundo de la intimidad para refugiarse en el exterior, creando así un ser hueco.

No hay comentarios: