PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

lunes, 25 de enero de 2016

Un encuentro emotivo



Hoy me he levantado prontico. He estado leyendo y compartiendo con vosotros artículos que creo podían ser interesantes. Me he fumado un cigarro y he dado buenos días a mi familia.
Luego he desayunado. He puesto en el reproductor el disco: "Labordeta. Tú y yo y los demás". Me he emocionado mucho al escuchar "El canto a la Libertad". Recordaba las concentraciones para rendir homenaje al maño con más garra y corazón. He pensado cuando puso en su sitio a aquellos que no le dejaban hablar en el Congreso.
Después he puesto Amaral, la primera canción que ha salido aleatoria ha sido ha sido "Llévame muy lejos". Luego "Nocturnal". Mientras me acordaba de "Rosita": https://youtu.be/RGB71U4E1Rk . Los directos de Amaral en el Príncipe Felipe. El talento del grupo maño.  La viveza que transmiten. Éste directo fue grabado por la noche casi en su totalidad, inspirados por la romántica magia de la noche.
Ayer hablé con un viejo amigo, Javier Lacruz, amante y experto del pop-art, así como otras corrientes. Creamos un grupo "winnicotiano" que se cristalizó en la obra que perfiló Javier Lacruz con máxima fidelidad y precisión.
Así pues, ha sido una mañana plácida con momentos de verdadera efervescencia.
Les dejo algunas piezas de este puzzle de emociones tamizadas por el cariño y cierta explosón de Amor que deseo compartir con vosotros. Fieles lectores, ocasionales o frecuentes. Gracias.

¡A la mierda! Labrdeta

No hay comentarios: