Los intentos de seguir normas estrictas y universales sobre la alimentación, la crianza y la educación de nuestros hijos a menudo nos provocan enormes sufrimientos: ¿Cómo puedo conseguir que mi hijo duerma toda la noche? ¿Está bien alimentado? ¿Qué puedo hacer ahora que tengo que empezar a trabajar? ¿Los alimentos sólidos, triturados o a trocitos? ¿Qué ocurre si mi hijo tiene intolerancia a la lactosa?...
Por primera vez se publica una selección de preguntas y respuestas sobre las preocupaciones cotidianas de los padres, que resolverán las dudas que cada día nos asaltan sobre la salud, el crecimiento y el desarrollo de nuestros hijos.
El libro está estructurado por temáticas muy concretas (lactancia, alimentación sólida, cuidados...) y cuenta con índices que lo hacen manejable. Un libro de consulta escrito en el día a día, de contenido real y muy práctico.
Foto del Dr. Carlos González, pediatra y escritorCarlos González, pediatra y defensor de la lactancia materna, responde con rigor en el contenido, con claridad en la forma y con humor en algunos casos. El 30% de los derechos de este libro serán cedidos a la asociación sin ánimo de lucro ACPAM (Asociación Catalana pro Lactancia Materna), de la que el Dr. González es presidente.