PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

martes, 19 de enero de 2010

Cecilia

Cecilia era una mujer cansada, el mundo le parecía algo oscuro, su vestimenta reflejaba lo tenebroso de sus sueños, el contenido terrible de sus fantasías y la profunda y arrancada esperanza, ya desgarrada por una vida monótona donde no encontraba un lugar donde acomodarse.
Ella recurrió a elixires para dormir su tormentosa conciencia, una conciencia que se daba cuenta de forma fina y aguda de lo que pasaba a su alrededor, también el propio consumo de esas sustancias "mágicas" ampliaba lo funesto de la vida, su subjetividad se iba tiñiendo del color de su ropa.
Cecilia quería amar, era una persona con una hermosa sonrisa, bromista, capaz, preparada e inteligente. Pero estaba muy asustada, tenía miedo y muchísimos nervios así que decidió retirarse parcialmente de la realidad. Con su pareja y los elixires.
Otras sustancias mágicas se sumaron al combinado confundiendo su conciencia, aunque éstas eran administradas por un médico local que sabía lo que se hacía, ella sin embargo se decía "necesito alguien con quien hablar". Castigada, no podía acceder a aquello que le suministraba bienestar y al mismo tiempo le costaba tanto esfuerzo y sacrificio, se encontraba en un callejón del que podía escapar si luchaba por su libertad. Como no sabemos lo que vivía entre bastidores esta persona magnífica creo que hay que ser cautelosos en el final del cuento, lo dejaremos abierto. Un saludo.



No hay comentarios: