PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

viernes, 17 de abril de 2009

Dr. G: Tractatus Ilogico-phenomena


En un receso de la euforia llega la tristeza y allí la ideación paranoide. Un elemento de la vida externa puede servir como catalizador de una infeliz vida de tedio infame. La vida es gris, a veces oscura, peligrosa. Barro y agua azotan la cara y el futuro incierto colapsa el pensamiento, anegando la conciencia, la esperanza y la sensibilidad.
El uso del fruto interior viene dado por otro, recién conocido, allegado, demonizado e idealizado, perseguidor y biógrafo. Un reciente descubrimiento del fantástico mundo de ensueño donde consigo todo con un chasqueo de dedos, sin embargo cuando el mundo externo se vuelve hacia mí, como la sombra alargada de un ladrón en un callejón temo y me repliego. Hacia un refugio psíquico donde puedo estar en paz, calmar mi sed de protección y horadar el fuero interno de algo de afecto propio, bastante ambiguo, ambivalente e injusto, por cierto.
Así que de este modo tiemblo rodeado de seres sencillos, que cometen atrocidades, desde guerras hasta la común y corriente manipulación, desde el engaño hasta el fastidio, desde el ataque hasta la fuga. "Siempre jodiendo" decía mi amigo. Y allí estoy en esa tierra de nadie donde yo tampoco pertenezco, tan sólo mis pensamientos frutos extraños de una salida de mi mente al léxico de la realidad. Y qué importa la realidad externa en definitiva, no tiene mayor valor que el de frustrar con el injusto principio de realidad para aburridos terrícolas cansados de imaginar, desde el holocausto de la imaginación crece el cáncer de la nostalgia y la hecatombe social. Así que creo vivir acorde a esa realidad externa, un mundo que se presume francamente terrible. Y luego me dicen que vaya a graduarme la vista. ¡Tendrán Valor!

El Dr. G nos expone su "Tractatus"

No hay comentarios: