PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

jueves, 27 de diciembre de 2007

Mr. Rodrigum y la Librería Mágica

Queridos lectores y estandartes de la iconoclastia. No sé vuestro número pero sé que un pequeño cambio puede alterar el sistema de gran manera, según postula la moderna Teoría del Caos. Hasta mí ha llegado a través de una queridísima amiga, participante en esta página, una referencia mágica. Se trata de unas librerías donde se venden libros "viejos, raros, curiosos y agotados". Allí podéis comprar por una cantidad inususal textos de Oscar Wilde, de Miguel Hernández, de George Orwell, Aldous Huxley, de sociología, política, psicología, medicina, arte, cómics, etc. Su nombre es Publicaciones Vidal Hnos., s.l. Sus atalayas en Zaragoza son Duquesa Villahermosa, 29 y Baltasar Gracián, 31.
En estos días de movilidad analítica he podido ver la televisión y además he querido. Además del anuncio del reno de Movistar y el duendecillo pelotudo me ha hecho muchísima gracia el anuncio de la película inspirada en la tienda de juguetes para niños y sus papás, Imaginarium: "Mr. Magorium y su tienda mágica". La tienda nació en Aragón.
Pues bien, os invito a hacer unas compras menos costosas y plenas del rico sabor de la fantasía y los polvos mágicos de las librerías de toda la vida, con incunables y descatalogados. Un saludo de este explorador de la psique, de un gourmet de lo humano.
Atentamente, R. Hold.
Gracias a D. Hold y tod@s aquell@s que inspiran estas líneas.

No hay comentarios: