PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

jueves, 23 de septiembre de 2010

María Aguado


http://www.mariaaguado.com/

Este es el enlace para escuchar un disco de la hija de un compañero que da mucho que hablar en la psicología española. Un investigador, docente, hipnoterapeuta y un señor muy creativo. Al parecer se han "heredado" parte de esos potenciales y María Aguado ha creado un disco con muy buena cara. En el link podéis escuchar un tema, adelanto de su disco. Que lo disfruten. Hay más en youtube.
La música, la literatura, el teatro, las calles son fuentes donde se inspira la psicología profunda para dirimir el contenido de los "rescoldos de amor", cenizas que siguen invitando a los artistas y a los pacientes a dialogar consigo mismo y con el otro sobre sus experiencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tenido el placer de escuchar a María Aguado en directo el día 26 de Septiembre y sin lugar a dudas es un placer para el oido escucharla. Quiero darle mis más sincera enhorabuena por ese disco realizado con tan buen gusto y principalmente por su espectacular voz. Te deseo mucha suerte en el mundo de la canción, porque lo principal ya lo tienes "TU VOZ"