PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

domingo, 17 de abril de 2022

NO-COSAS

 



El arte de morir para vivir

Se acorta la vida con cada respirar y la guerra sucede los días de distracción. Llorando viendo las series que dominan el entretenimiento, actualmente. Los sentimientos no deberían ocultarse pues el amor es un regalo, la sensación de seguridad que este sentimiento brinda es invaluable. Dar amor a otros es gratificante, el amor real no espera nada solo busca la felicidad compartida. Producir felicidad a otro ser humano es una buena recompensa, en un mundo que se destruye el amor es el refugio, uno para las almas buenas que tienen miedo a que esa destrucción los arrastre.

Fotografía Tomada De Pinterest

Viendo el atardecer desde lo mas alto, el circulo del sol atrapo mi mirada me hizo volver agradecer por la vida. Los cambios son necesarios para que no se mueva solo el tiempo. Sufro por los buenos ángeles en la tierra que lloran en silencio, me hacen recordar mi propio sufrimiento. La agonía de las almas buenas es la prueba valiosa de la bondad, de su existencia. Nadie quiere quedarse solo para siempre y nadie esta seguro realmente si necesita estar acompañado.

Fotografía Tomada De Pinterest

La autonomía es el tesoro perdido. Nuestros cuerpos se llaman unos a otros buscando placer y compañía. Adoro el amanecer pero no puedo quedarme a verlo, me haces feliz en la imaginación después de verte me siento sin dirección. Puedo vivir una vida en soledad pero la inseguridad que me produce no saber como sera me aniquila los huesos haciendo que vuelva de nuevo a ignorarlo. Cada persona tiene su propia razón para encerrarse y llorar algunas veces, la vida viene envuelta también en oscuridad que no podemos comprender.

Fotografía Tomada De Pinterest
Mirando el hermoso color del océano mientras choca con el atardecer, podría caminar hasta encontrar el otro color que lo divide, estaría agradecida de morir en su profundidad. Muchos hablan del arte de vivir pero pocos hablan del arte de morir. Respirar significa todo para la existencia humana, ojala todos lo sintieran de ser así seguro no se hablaría de destrucción. Lo único que se del cielo y el infierno es lo cerca que están, el infierno esta aquí viviendo junto a nosotros cada día de nuestras vidas y el cielo es un sueño que vagamente recordamos. No se exactamente como podría existir paz en un mundo que pide a gritos arder.


Fotografía Tomada De Pinterest
Cada persona crea su propio cielo y su propio infierno. Lo desconocido es fantasía que da placer a la imaginación para aquellos que la usan. Me gusta enamorarme pero no es facil querer a un extraño, me gusta la sensación porque me da alegría. Los sentimientos que se exploran son la existencia de lo que se creía oculto en la imaginación. No puedes enamorarte de lo que tus ojos ven, la mente necesitara ser alimentada tarde o temprano y no puedes escapar de tu brillante pensamiento. Muchos dicen que les gusta los girasoles, los dueños de los prados abren sus puertas a los turistas y los dejan conocer la preciosidad exquisita de la majestuosa flor, los turistas van a casa sintiéndose feliz de haberlas conocido, ellos no piensan regresar todos los días, no le preguntaron al granjero sobre esa flor. Los visitantes no se enamoraron de los girasoles, ellos solo se dieron el placer de conocerlas. No puedes decir que estas enamorado de los girasoles, sino sabes nada de ellos.

Las mentes humanas hasta el día de hoy son impredecibles y únicas. Me gusta conocer a las personas para hablar con ellas, pide a gritos mi interior que sean una joya valiosa para alimentar mi mente de la suya. La programación en las computadoras hace facil su uso, la mayoría de las personas en el mundo viven programando cada paso que dan. Conocer a alguien programado es sencillo, conocer a otra ave y su vuelo alto no es imposible.

Me aterroriza lo frágil que me siento arriba de un avión la vista se ve asombrosa eso me da calma. Volando puedo entender lo frágiles que somos en el universo un suceso de la naturaleza podría acabar con todos en un segundo si quisiera, es increíble que los mismos humanos estén acabando con quien nos dio vida. Es doloroso saber que jamas nos enseñaron a vivir de la mano con la naturaleza, la relación ideal no se quedo para siempre nuestra evolución nos hizo hambrientos acabando con todo.

Es imposible sincronizar con alguien que no ve vida, no puedo amar la programación humana, ni a sus caras disgustadas al darse cuenta de mi libertad. No pueden fingir caras de sorpresivas al darse cuenta que la libertad significa todo para las almas hambrientas de vida. Podría tener el odio de cada corazón latiendo en la tierra y aun así jamas me acoplaría a su concepto de libertad, la libertad para mi es el único motivo para continuar con la vida. Gracias a Dios por los tiempos cambiantes de haber nacido en una época de restricción total a toda mujer que quisiera ser libre, seguro hubiera buscado ese océano azul para morir en sus profundidades.

Mi niña llora cada vez que algo le recuerda su tristeza ella no puede aun ser fuerte lo suficiente como para ignorar sus gritos del pasado. Su dolor no la agobia como se pensaría, ella esta explorando ese otro sentimiento ese que pertenece al lado oscuro, esta a punto de encontrar el perdón para liberarse completamente. Todas las emociones no saben a miel como se desearía, la libertad no solo significa poder hacer lo que quieres, libertad significa experimentar cada pequeña cosa que solo la humanidad puede sentir. Libertad es dejar salir el alma para que pueda conocer a traves del recipiente, solo así se sentirás la verdadera esencia de vivir.

Fotografía Tomada De Pinterest

No hay comentarios: