El arte de morir para vivir
Se acorta la vida con cada respirar y la guerra sucede los días de distracción. Llorando viendo las series que dominan el entretenimiento, actualmente. Los sentimientos no deberían ocultarse pues el amor es un regalo, la sensación de seguridad que este sentimiento brinda es invaluable. Dar amor a otros es gratificante, el amor real no espera nada solo busca la felicidad compartida. Producir felicidad a otro ser humano es una buena recompensa, en un mundo que se destruye el amor es el refugio, uno para las almas buenas que tienen miedo a que esa destrucción los arrastre.

Viendo el atardecer desde lo mas alto, el circulo del sol atrapo mi mirada me hizo volver agradecer por la vida. Los cambios son necesarios para que no se mueva solo el tiempo. Sufro por los buenos ángeles en la tierra que lloran en silencio, me hacen recordar mi propio sufrimiento. La agonía de las almas buenas es la prueba valiosa de la bondad, de su existencia. Nadie quiere quedarse solo para siempre y nadie esta seguro realmente si necesita estar acompañado.

La autonomía es el tesoro perdido. Nuestros cuerpos se llaman unos a otros buscando placer y compañía. Adoro el amanecer pero no puedo quedarme a verlo, me haces feliz en la imaginación después de verte me siento sin dirección. Puedo vivir una vida en soledad pero la inseguridad que me produce no saber como sera me aniquila los huesos haciendo que vuelva de nuevo a ignorarlo. Cada persona tiene su propia razón para encerrarse y llorar algunas veces, la vida viene envuelta también en oscuridad que no podemos comprender.

Es imposible sincronizar con alguien que no ve vida, no puedo amar la programación humana, ni a sus caras disgustadas al darse cuenta de mi libertad. No pueden fingir caras de sorpresivas al darse cuenta que la libertad significa todo para las almas hambrientas de vida. Podría tener el odio de cada corazón latiendo en la tierra y aun así jamas me acoplaría a su concepto de libertad, la libertad para mi es el único motivo para continuar con la vida. Gracias a Dios por los tiempos cambiantes de haber nacido en una época de restricción total a toda mujer que quisiera ser libre, seguro hubiera buscado ese océano azul para morir en sus profundidades.
Mi niña llora cada vez que algo le recuerda su tristeza ella no puede aun ser fuerte lo suficiente como para ignorar sus gritos del pasado. Su dolor no la agobia como se pensaría, ella esta explorando ese otro sentimiento ese que pertenece al lado oscuro, esta a punto de encontrar el perdón para liberarse completamente. Todas las emociones no saben a miel como se desearía, la libertad no solo significa poder hacer lo que quieres, libertad significa experimentar cada pequeña cosa que solo la humanidad puede sentir. Libertad es dejar salir el alma para que pueda conocer a traves del recipiente, solo así se sentirás la verdadera esencia de vivir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario