PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

lunes, 16 de marzo de 2009

La Niña de los Sueños Alternativa

La Niña gimoteaba en su cuarto, el padre miraba desde la puerta y el niño se acercaba a susurrarle al oído lo que había hecho por él. El padre, cuando salía el niño del cuarto por indicación del médico, un señor con bigote, alto, delgado y flemático que no hacía mucho caso de lo que rodeaba a la Princesa, le pidió al muchacho que abandonara la casa. Él seguiría manteniendo su beca en la escuela y podría acudir, a cambio le ofrecía ser el jardinero del Palacio en sus ratos de ocio.
El muchacho se giró y miró por la ventana, después dirigió la vista hacia la muchacha y finalmente quedó mudo mirando al médico y la enorme jeringuilla que llevaba en la mano. Pálido se marchó sin demora.
Al día siguiente la muchacha estaba bailando un vals con su hermano en la puerta principal mientras el muchacho quitaba hierbajos comandado por el jardinero jefe, un señor de unos sesenta años con el pelo blanco que llevaba toda la vida en la casa. El muchacho y él comían y dormían en una caseta de madera con todo lujo de detalles, incluído una alfombra persa donde reposaba el perro del jardinero jefe.
La muchacha, desde ese momento pasó a tratar con el muchacho sólo en la Escuela por prescripción médica, donde éste se ofrecía al máximo sacando las mejores notas. También se apuntó al equipo de criquet, en el que destacaba por su agilidad y rapidez.
--- Continuará ---- Dedicado a Menorca Emotions, Azucena, Soyborderline y Simalme

1 comentario:

simalme dijo...

Grasia,grasia, que diríamos aquí.