PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

viernes, 1 de mayo de 2009

Paco Martínez Soria en Madrid



Recuerdan aquella hermosa película de Paco Martínez Soria, aragonés de pro...
Cuentan que pueden ser varias. Pero se me ocurre una en la que Paco, con su sempiterno humor llega desde el pueblo con una cesta con pollos. Es interesante el llegar a Madrid para hacer cosas que tengo en mi ciudad y que no suelo hacer.
En realidad me siento un poco snob, queriendo encajar en una ciudad cuando el espíritu es de aquel libre hombre que se lía un cigarro en medio de la Solana.
Pues bien, he llegado tarde a ver la exposición de la ampliación del Prado (El Cubo) de Francis Bacon así que nos contentaremos con ver la permanente del Thyssen y hacer un poco de madrileños que salen a la Sierra, manda huevos...
En fin, veremos como funciona esta inmersión pero no cabe duda que Paco Martínez Soria es quien es donde quiera que esté y que Madrid es un terreno inescrutable para un buen señor que tiene el espíritu ligado a una montaña y tanta urbe le amodorra.
Por cierto, la capital es encantadora pero los pollos y gallinas seguirán haciendo ruido aunque el rugido de los coches tapen al animal que llevo.
Saludos.

No hay comentarios: