PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

martes, 19 de mayo de 2020

Mindfulness



La intención del mindfulness es que descubras quién eres de verdad. Cuál es tu verdadera naturaleza, cuál es tu auténtica identidad. Por eso su práctica permite desplegar, aflorar, manifestar aquello que estaba oculto.

La grandeza del minfulness es la de ayudarte con lo que eres, no en apariencia, no tu ego, sino lo que eres en profundidad. Por tanto, sentirás serenidad, confianza y entusiasmo en tu búsqueda.

Se busca entrar en contacto con lo que tú eres en tu naturaleza y en tu fundamento un extraordinario regalo. Durante su práctica vas a darte cuenta de cómo aparece de vez en cuando la experiencia de encontrar lo que te desagrada y lo que te agrada. A lo que el mindfulness invita es a tratarlos a ambos con el mismo respeto, interés y curiosidad, sin dejarte arrastrar por el apego a uno o la aversión a otro.

Dado que el mindfulness nos ayuda a ir más allá de las limitaciones que la mente dualista, la mente condicionada, nos impone, esos fenómenos y sensaciones que aparecen durante la práctica, en lugar de juzgarlos como buenos o malos, deseables o indeseables y luchar para cambiarlos si no te gustan o para retenerlos sí sí lo hacen, sencillamente, lo observas con idéntica curiosidad e inter

No hay comentarios: