
La creatividad es una capacidad que tenemos todos los seres humanos y a la que sin embargo no damos la atención adecuada.
Es la creatividad la que nos permite crear nuevos mundos, es el punto de partida para la innovación y la exploración, nos permite relacionar las cosas de nuevas maneras, nos permite encontrar nuevos caminos y soluciones a los problemas. La creatividad es la base de los sueños, pero por sobre todo es el motor en la búsqueda y el cambio, permitiéndonos sobrellevar de mejor manera los momentos adversos.
El arte por su parte, es la herramienta que nos permite descubrir nuestra creatividad, estimulando nuevas maneras de ver, sentir, percibir y recrear el mundo. Nos permite transitar por nuestras polaridades de una manera sutil y mágica, así como también integrar nuestra razón y nuestra emoción.
El arte nos permite nuevos lenguajes para transitar y comprender que gran parte de nuestra salud radica en nuestro interior, en ese potencial infitito de alternativas que nos permiten ser un hombre o mujer sanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario