PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

martes, 19 de enero de 2010

Desamor

Ojos trémulos, absortos y perdidos
mirada entre la bruma
es el amor, el desamor, el cansancio o la propia vida
la que día a día transmite su pesar
también un lejano pero poderoso rayo de luz parece dar vigor
encender esa mecha que lleva por nombre alegría
y dejar atrás, cada vez más lejos, el sabor seco de la boca.

5 comentarios:

simalme dijo...

Iba esta tarde andando por la calle cuando escuché en la radio a alguien hablando sobre las campañas antitabaco y una web que lo promociona. Tu padre (¿). Me dio mucha alegría.

Anónimo dijo...

Silvia me parece muy bien que moleste el tabaco, es normal, pero si todos no toleraís nada y digo nada con que siquiera molesta con simplemente verlo, se nos va a hacer muy largo a los demás el vivir lo que nos queda de vida.

azu dijo...

Me parece asombroso los omentarios de la gente sana como manzanas, que no ha tenido la desgracia de tener una adicción en su vida (porque ya es dificil imaginarla). Espero que nunca tengais que usar vuestros supuestos consejos. Azu.

simalme dijo...

Tocate los hue... he dicho que he escuchado a un psicólogo hablar por la radio de campañas antitabaco y me responden que si me molesta el tabaco y que nunca tenga que usar mis supuestos consejos, jajaja. Madre mía... Por cierto, yo fumo...

azu dijo...

De veras lo siento mucho. No es una excusa pero no es mi momento. Tienes razón en lo de los consejos es cierto que no los das. De todos modos de tener huevos no me los tocaría por ti.Azu.