PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

viernes, 30 de diciembre de 2022

VÍNCULO EMOCIONES Y CUERPO

LA MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES FÍSICAS Y EMOCIONALES  
SE ORIGINAN POR BLOQUEOS ENERGÉTICOS




Afortunadamente cada vez hay más personas conscientes del daño que las emociones pueden provocar en la salud. Sin embargo, es menos conocido qué ocurre desde que recibimos un impacto emocional negativo hasta que acabamos enfermando. Lo explicaré paso a paso.

Según la medicina holística, cada uno de nosotros dispone de cuatro cuerpos interrelacionados entre sí: el cuerpo físico, el energético, el emocional y el mental. Cada cuerpo tiene su misión y solo él puede llevarla a cabo. 

Cuerpo Físico: Tejidos, Sistemas, Huesos, etc. que forman la parte material del ser humano.
Cuerpo Mental: El Cerebro y sus Pensamientos y Creencias.

Cuerpo Emocional: Las emociones y sentimientos que vivimos en las relaciones con nosotros mismos y con nuestros semejantes, las cuales pueden ser saludables, basadas en el amor o dañinas, basadas en el odio.

Figura en silueta del cuerpo humano en fondo blanco mostrando ubicación de chakras y aura de colores
El Campo emocional son nubes pequeñas de todos los colores del arco iris,
transparentes, fluyen, se movilizan. Este campo te permite experimentar todos tus sentimientos.
Se extiende más o menos 7.5 cm alrededor de tu cuerpo.

Las relaciones que establecemos con los padres, hermanos, parejas, hijos y otros familiares cercanos influyen nuestra vida y mueven nuestros sentimientos y emociones entre lo positivo y negativo. Estas emociones o sentimientos se ubican en el plexo solar: en el vientre tenemos coraje para vivir o nos enojamos, en el estómago tenemos valor o nos asustamos, en el corazón amamos u odiamos.



figura humana color gris indicando plexo solar en amarillo y sus niveles de realización



Fig en fondo blanco mostrando silueta negra sentada en posición de loto indicando ubicacion, colores y mandatos de los chakras
Los 7 Chakras Principales

Cuerpo Energético:

Se le llama Aura y está formado por Chakras. Mide aproximadamente dos metros alrededor del cuerpo físico y es energía pura. El aura no se alcanza a ver a simple vista con el ojo humano pero desarrollando las facultades extrasensoriales del chakra 6 (tercer ojo) es posible que una persona  pueda verla. En la actualidad existe un software que se llama Aura Chakra Imagen que a través de sensores, refleja en la pantalla de la computadora el aura de la persona y su condición.


Fig. fondo negro con 2 siluetas humanas en azul (una de frente, otra de perfil) conteniendo ubicacion de chakras, asi como una tercera figura conteniendo aura color lila.



Fig. en blanco con silueta humana blanca conteniendo chakras de colores. A un lado se mencionan las emociones que manejan cada chakra


No hay comentarios: