PEACE

PEACE
Paz y Ciencia
Mostrando entradas con la etiqueta depresión posvacacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta depresión posvacacional. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de junio de 2015

Depresión posvacacional

La acidia o acedia es algo medieval y deriva de la pereza.
Volver de vacaciones es regresar del principio del placer y, por tanto, un proceso regresivo.
El rearmar el dispositivo relacional, del hogar y laboral requiere cambios, y esto esfuerzo. No es una patología per se pero puede precipitar depresiones larvadas y latentes.
Rodrigo Córdoba Sanz
Tel: 653 379 269